Manuales de instrucciones de las cafeteras Delonghi

Delonghi nace en 1974 como una marca de radiadores eléctricos. Con el tiempo fue ampliando su oferta de electrodomésticos para todos los espacios de la casa, y en el año 1990 lanzan su primera línea de máquinas de café. Las cafeteras Delonghi han tenido tanto éxito, que actualmente representan el corazón de la marca, llevando a Delonghi a estar entre los líderes mundiales en producción de cafeteras.

Delonghi busca satisfacer todas las necesidades de los amantes del café, ofreciendo cafeteras de acuerdo con las necesidades particulares de cada tipo de consumidor. Delonghi fabrica cafeteras automáticas, super automáticas, espresso, moka, combi, de goteo, de hidropresión y hasta molinillos, sin olvidar las cafeteras de cápsulas que fabrica para las marcas Nespresso y Dolce Gusto.

Independiente del reconocimiento y buen nombre de la marca, al adquirir una cafetera Delonghi no podemos esperar simplemente que todo irá perfecto con ella, y puede que con el tiempo surjan problemas y dudas respecto a su funcionamiento.

Así que, si tienes preguntas sencillas sobre la limpieza, mantenimiento y configuración de tu cafetera Delonghi, te recomendamos descargar el manual de usuario de la lista que encontrarás a continuación. Pero si el manual no resuelve tus dudas y el problema que presenta tu máquina es más grave, consulta nuestra guía de solución de problemas en cafeteras Delonghi.

Nota: Si tu máquina de café fue fabricada por Delonghi para las marcas Nespresso y Dolce Gusto, puedes encontrar sus manuales en los siguientes enlaces:

Descarga los manuales de instrucciones de cafeteras Delonghi (PDF)

A continuación, encontrarás un completo listado con todos los manuales de instrucciones (en PDF) de las cafeteras fabricadas por Delonghi bajo su propia marca. Hemos tratado de que ningún manual se quede por fuera, pero si no encuentras alguno en particular o el enlace que necesitas no funciona, háznoslo saber en los comentarios.

Manuales de instrucciones de cafeteras de bomba tradicional o espresso manuales

Manuales de instrucciones de cafeteras automáticas y super automáticas

Manuales de instrucciones de cafeteras moka

Manuales de instrucciones de cafeteras de goteo

La información contenida en los manuales de usuario Delonghi es bastante clara y completa, así que esperamos hayas podido resolver cualquier duda respecto al correcto funcionamiento de tu cafetera.

3 comentarios en «Manuales de instrucciones de las cafeteras Delonghi»

  1. Estimado.
    Tengo un problema con la specialista EC 9335.M. todo inicio con la luz de descalcificar encendida, realiza el proceso de descalcificación y la luz no apago manteniéndose fija en color naranja, y con ella se encendió la luz del deposito de agua parpadeando y la luz del agua caliente fija. ahora tengo las tres lucece encendidas y la maquina no quieres hacer nada.
    Hago el proceso de inicio de la maquina para llenar de agua el sistema y al terminar encienden todas las luces pero de nuevo quedan encendidas las mismas tres luces (deposito de agua parpadeando, descalcificación y el boten de agua caliente). no se si es un error de proceso o que un componente de la maquina se daño. podría darme un consejo de que hacer? Estoy en Honduras y no encuentro un lugar de servicio técnico que me pueda ayudar.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario