Manuales de instrucciones de las cafeteras Gaggia

Achille Gaggia, patentó en 1938 su primera cafetera, dirigida al sector comercial, y que utilizó presión de agua caliente en lugar de vapor para preparar espressos, y no fue hasta el año 1948 que se fundó oficialmente la empresa. En 1952, Gaggia lanzó su primera cafetera espresso de uso doméstico, y en 1977 empieza la producción masiva de este tipo de cafeteras. En 1999 Gaggia fue adquirida por Saeco International Group, filial de Philips.

Gaggia utiliza diseños de Saeco en algunas de sus cafeteras, pero aún cuenta con una línea propia de diseño. Esta marca ofrece máquinas de café espresso domésticas y profesionales, tanto manuales como automáticas.

Las cafeteras expresso de esta marca italiana, son de excelente calidad, y si les das el uso adecuado te servirán por muchos años. A razón de esto, hemos diseñado esta guía con todos los manuales de usuario de las cafeteras Gaggia, para que no tengas dudas ni problemas con el correcto funcionamiento de tu máquina.

Pero si tienes algún problema con tu cafetera, cuya respuesta no está en estos manuales, tenemos un artículo dedicado exclusivamente a la solución de problemas de las cafeteras Gaggia, revísalo, tal vez allí está la solución que buscas.

Descarga los manuales de instrucciones de cafeteras Gaggia (PDF)

En el siguiente listado encontrarás todos los manuales de instrucciones de las cafeteras Gaggia, nos esforzamos por incluir todos los modelos de la marca, sin embargo, si no encuentras el manual que necesitas, háznoslo saber en los comentarios.

Manuales de instrucciones de las cafeteras Gaggia automáticas

Manuales de instrucciones de las cafeteras Gaggia manuales

Los manuales que proporciona la marca son bastante completos, así que esperamos haber aclarado cualquier inquietud respecto al uso y mantenimiento de tu cafetera Gaggia.

Deja un comentario