Manuales de instrucciones de las cafeteras Lavazza

Esta compañía dedicada principalmente a la producción y venta de café, nace en 1895, cuando Luigi Lavazza abrió la primera tienda de la marca en Via San Tommaso, Turín. En el año 1989, deciden incursionar en la fabricación de cafeteras, es ahí cuando nace la primera cafetera automática con el sistema Espresso Point Lavazza.

Esta marca italiana se ha especializado en la fabricación de cafeteras espresso de cápsulas, compitiendo con otros grandes sistemas monodosis como Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo y Senseo. Sin duda, está a la altura de éstos.

La calidad de los productos Lavazza es un gran sello de la marca; pero hablando de las cafeteras, no será extraño que presenten algún problema después de varios años de uso. Por esto, hemos creado un listado con todos los manuales de usuario de estas máquinas, para que encuentres la solución en caso de presentar fallos.

Entendemos que algunos problemas se salen un poco de los que habitualmente se encuentran en los manuales de uso, así que si aquí no encuentras la respuesta que buscas, te invitamos a revisar nuestra guía de solución de problemas especialmente diseñada para cafeteras Lavazza, seguro te servirá.

Descarga los manuales de instrucciones de cafeteras Lavazza (PDF)

A continuación, te presentamos el listado completo de todos los manuales de instrucciones de las cafeteras Lavazza, esperamos encuentres el que necesitas, pero de no ser así háznoslo saber en los comentarios.

Esperamos haber cumplido nuestro propósito de resolver cualquier duda o inquietud al respecto del buen uso y correcto mantenimiento de tu cafetera Lavazza.

Relacionado: Significado de las luces de la cafetera Lavazza.

Deja un comentario