Manuales de instrucciones de las cafeteras Tassimo

La marca Tassimo fue presentada en el año 2004, por primera vez, en Francia.  Actualmente tiene presencia en varios países de Europa y en Estados Unidos, con su sistema de bebidas calientes de consumo individual y una amplia gama de máquinas de café.

Sus cafeteras fueron desarrolladas inicialmente por Kraft Foods; las máquinas originales fueron fabricadas por Saeco y distribuidas por Braun, y en agosto de 2008 anunciaron que Bosch fabricaría la nueva generación de cafeteras Tassimo, aportando tecnología que las convirtió en máquinas de cápsulas inteligentes.

Calidad e innovación, es lo que caracteriza a las cafeteras Tassimo, y conocer muy bien su correcto funcionamiento, nos permitirá extender aún más la vida útil de estas máquinas. Así que, para que no haya dudas ni problemas respecto al uso y mantenimiento de tu cafetera Tassimo, hemos enlistado en este artículo todos los manuales de instrucciones de las cafeteras de esta marca. 

Sin embargo, no todo está dicho en estos manuales, y si después de leer el de tu cafetera aún sigues con la misma duda o sin resolver el problema, revisa nuestra guía de solución de problemas para cafeteras Tassimo, tal vez allí encuentres lo que buscas.

Descarga los manuales de instrucciones de cafeteras Tassimo (PDF)

A continuación, te presentamos la lista completa de los manuales de instrucciones de todas las cafeteras Tassimo, si tienes alguna de duda o no encuentras el manual que necesitas, háznoslo saber en los comentarios.

La información contenida en los manuales de usuario Tassimo es bastante gráfica y precisa, así que esperamos hayas encontrado el que buscabas y su contenido haya sido de gran utilidad.  

Deja un comentario