Manuales de instrucciones de las cafeteras Ufesa

En 1963 nació Ufesa, considerada una de las mayores empresas de electrodomésticos de origen español. En 1998 fue adquirida por el grupo BSH, uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de línea blanca en España, a quien también pertenecen las marcas Bosch, Siemens y Balay. En 2018 BSH vendió la marca Ufesa a la firma catalana B&B Trends, especialista en pequeños electrodomésticos.

Ufesa fabrica electrodomésticos para el hogar y el cuidado personal. Pero hablando del segmento que nos interesa, la marca española ofrece máquinas de café tanto de goteo, como cafeteras espresso.

Si tienes una cafetera Ufesa y está presentando problemas, o simplemente quieres prevenirlos, esta guía te será de gran utilidad, pues hemos enlistado todos los manuales de usuario para cada cafetera que ofrece la marca, así sabrás exactamente cómo usarla, configurarla y cómo hacerle un adecuado mantenimiento, de este modo tu máquina permanecerá en buen estado por mucho tiempo.

Sin duda, estos manuales son bastante completos, sin embargo, existen fallos un poco más graves cuya solución no viene descrita en el manual, si este es tu caso puedes revisar nuestra guía de solución de problemas para cafeteras Ufesa, tal vez allí este la información que necesitas.

Descarga los manuales de instrucciones de cafeteras Ufesa (PDF)

A continuación, encontrarás todos los manuales de instrucciones que ofrece Ufesa para sus cafeteras, intentamos que ninguno se quedara por fuera, así que busca el tuyo y si no lo encuentras háznoslo saber en los comentarios.

Manuales de instrucciones para cafeteras Ufesa espresso

Manuales de instrucciones para cafeteras Ufesa de goteo

Con la información contenida en estos manuales, que además de ser completa, es concisa y fácil de entender, esperamos hayas podido resolver cualquier inquietud respecto al correcto funcionamiento de tu cafetera Ufesa.

Deja un comentario