Manuales de usuario de las cafeteras Krups

La marca Krups comenzó su andadura en el mundo de las cafeteras en el 1991 fabricando cafeteras de capsulas para la pionera del sector; Nespresso. Más tarde, en 2006, firmó otro acuerdo con el grupo Nestlé para fabricar cafeteras Dolce Gusto y finalmente, en 2012, se lanzó a fabricar sus propias cafeteras.

Recordemos que Krups fabrica cafeteras de goteo, espresso y super automáticas, además de molinillos, espumadores y otros productos relacionados con las cafeteras.

Son tantos años desde que estas cafeteras están en el mercado, que es normal que surjan problemas y dudas con ellas. Para resolver dudas sencillas sobre limpieza, mantenimiento y configuraciones os recomendamos que descarguéis el manual de tu cafetera Krups del listado de abajo. Sin embargo, si es un problema más grave, consulta esta guía de resolución de problemas Krups.

NOTA: Si buscas manuales de instrucciones de cafeteras de cápsulas ve a estas otras páginas:

Descarga los manuales de usuario de Krups (PDF)

En este listado hemos recopilado todos los manuales (en pdf) de las cafeteras fabricadas por Krups bajo su propia marca. Si ves que algún enlace no funciona, o no hemos incluido algún modelo, háznoslo saber en los comentarios.

Probablemente cualquier duda que tengas la podrás resolver con los manuales de instrucciones Krups, ya que son manuales muy cuidados, con fotos, esquemas y tablas que nos ayudan a entender mejor cómo funciona nuestra cafetera.