Manuales de usuario de las cafeteras Senseo

La mayoría de dueños de una cafetera Senseo, después de los primeros usos y una vez que han comprobado que todo funciona como es debido tiran la caja, los plásticos y todo lo que viene dentro. Si ya sabemos que no necesitamos devolver la cafetera, ¿por qué guardar tanto cartón, plástico y papel?

Sin embargo, al cabo de unos meses, nos encontraremos en un aprieto sin un manual de instrucciones para comprobar si «ese ruido que hace la cafetera es normal», o «por qué el café no es igual que al principio», o «cómo se desmonta esa dichosa pieza». En muchos casos, no se tratará de fallos en la cafetera, sino de la necesidad de descalcificar, limpiar o desatascar la máquina.

Aunque las cafeteras Senseo son de las más intuitivas del mercado, consultar el manual de instrucciones de la cafetera puede darnos tranquilidad y seguridad en lo que estamos haciendo. Por ello, hemos recopilado y revisado todos los manuales de instrucciones de las cafeteras Senseo para que puedas descargarlos en PDF en tu ordenador, tablet o teléfono móvil.

Ejemplo de manual de la cafetera Senseo classic. El depósito de agua está vacio
Ejemplo de manual de la cafetera Senseo Classic. El depósito de agua está vacío

Descargue los manuales de usuario de las cafeteras Senseo en pdf

En este listado hemos dejado todos los manuales de las cafeteras Senseo. Todos estos enlaces llevan directamente a un página web de Philips, por lo que la descarga es segura y fiable.

Si algún enlace no funciona o echas de menos algún modelo de cafetera, háznoslo saber en los comentarios y lo actualizaremos en menos de 24horas.

No te pierdas nuestra guía de resolución de problemas de las cafeteras Senseo

Deja un comentario