Cafetera Tassimo Finesse

Cafetera Tassimo Finesse

En esta ocasión te traigo la review de esta nueva cafetera que ha salido al mercado, se trata de la Tassimo Finesse, una máquina fabricada por Bosch con una estética muy bonita (como todas las Tassimo). Personalmente me parece que esta marca hace unos diseños súper elegantes, pequeños, cuadraditos, ideales para la cocina. En mi …

Leer más

Cafetera Lelit Anna PID

Lelit Anna PID

Te doy la bienvenida a este nuevo artículo donde te traigo una reseña completa sobre esta pequeña pero gran máquina de espresso doméstica, la Lelit Anna PID. Es mucho lo que tengo por contar de ella, así que mantente atento porque aquí te daré todos los detalles. Características generales de la Lelit Anna PID Tiene …

Leer más

Cafetera Lelit Mara X

Lelit Mara X

Bienvenido a este nuevo artículo, muy esperado por muchos, donde voy a estar viendo y analizando la cafetera Lelit Mara X, una increíble e innovadora máquina de espresso doméstica. Vamos a ver por qué pienso que esta es la mejor máquina de espresso en el mercado para su rango de precio. Características generales de la …

Leer más

¿Qué tipo de cafetera debería comprar?

Cafeteras 2 en 1

Si has leído algunos de mis artículos anteriores, probablemente te diste cuenta de que hay un montón de formas de preparar café, diferentes métodos que producen diferentes resultados. Una duda que surge mucho es qué cafetera me conviene comprar, así que aquí vamos a ver rápidamente cada uno de estos métodos con sus ventajas, desventajas …

Leer más

Cafeteras multicápsulas

Cafetera multi cápsulas para 5 sistemas diferentes

Lo que define a una cafetera de cápsulas no es la máquina, sino la cápsula y el sistema de perforación para extraer el café de ella. Por este motivo las patentes de las máquinas de cápsulas tienen que ver con el sistema de extracción y no con la cafetera en sí misma. De hecho, la …

Leer más

Cafetera filtro Melitta

Cómo doblar y preparar el filtro de papel

En este artículo voy a enseñarte a hacer un muy buen café, de forma fácil y accesible. Hace un tiempo fui al supermercado para ver cuáles eran las opciones más económicas para preparar café en casa, y encontré un portafiltro Melitta que decidí probar. Después de muchas pruebas, me sorprendió con una taza de café …

Leer más

Cafetera Kalita Wave

Cafetera Kalita Wave

Volviendo a los métodos filtrados, en este artículo voy a hablar de la cafetera Kalita Wave, en concreto del modelo 155. Voy a tratar algunos temas importantes para tener en cuenta con esta cafetera y te voy a mostrar cómo me gusta utilizarla, basado en mi experiencia. Kalita es una empresa familiar japonesa que fabrica …

Leer más

Cafetera Nanopresso

Cafetera Nanopresso

Hoy os hablaré de mi experiencia con la Wacaco Nanopreso, una pequeña máquina de espresso portátil. Esta cafetera es tan pequeña que viene en un estuche no mucho más grande que el de unas gafas de sol. Componentes de la cafetera Nanopresso Bien, empecemos con un rápido unboxing: Esta cafetera viene en una pequeña caja …

Leer más

Cafetera Flair Neo

Cafetera Flair Neo

Bienvenidos a este nuevo artículo donde continuaré con la serie de Flair y sus máquinas de espresso manuales portátiles. En el artículo pasado vimos la Flair Pro-2 que, por sus características, es ideal para baristas en casa, o donde sea. Con la Flair Pro-2 obtendrás un espresso delicioso, con todas las variables a tu disposición. …

Leer más

Cafetera Flair Pro-2

Base y cuerpo de la Flair Pro-2

A estas alturas ya sabréis cuánto amo el café y sobre todo un delicioso espresso. Además, personalmente me apasiona mucho ver lanzamientos de cafeteras, máquinas, molinos, accesorios, todo lo que tenga que ver con café y las últimas tecnologías e inventos. Es por esta misma razón que vengo siguiendo esta marca hace mucho tiempo, desde …

Leer más

Cafetera Picopresso

Extracción del café

En este artículo voy a detallar el funcionamiento de una pequeña cafetera espresso manual que, con sus accesorios incluidos, cabe perfectamente en el bolsillo. Después de haberla usado por más de dos meses, puedo decir que produce espresos a nivel barista. Esta cafetera llamada Picopresso es de la marca Wacaco. También escribí un artículo muy …

Leer más