Nespresso amplia la gama World Explorations

Poco a poco el mundo ha ido recuperando la posibilidad de viajar, pero además Nespresso nos permite hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar y a través del paladar. Esto es posible gracias a cuatro nuevas incorporaciones a la gama World Explorations de Nespresso: Paris Espresso, Estambul Espresso, Río de Janeiro Espresso y la edición limitada de Miami Espresso.

En el año 2021 Nespresso lanzó al mercado la gama World Explorations como una experiencia de viaje y exploración. Gracias a su amplia trayectoria en mezcla y tueste, con esta gama, Nespresso nos permite descubrir culturas y rituales cafeteros de todo el mundo.

Las nuevas ciudades que se incorporan a la gama tienen una arraigada tradición cafetera. Con Estambul como cuna de los primeros comerciantes de café, París que hoy día cuenta con algunas de las más prestigiosas cafeterías del mundo y Rio de Janeiro, que es el mayor productor de café del mundo. La edición limitada Miami nace como símbolo de la cultura cafetera cubana de Miami.

Nuevas variedades Nespresso world explorations
Nuevas variedades Nespresso World Explorations

Miami Espresso. La edición limitada de World Explorations de Nespresso

Nombre: Miami Espresso
Gama: World Esplorations
Intensidad: 9
Tipo: Nuevo, Edición limitada

Este café de mezcla con granos de Arábica y Robusta, resulta en una bebida vibrante que baila al son de un ritmo caribeño y latinoamericano. Un café con un tueste muy marcado y picante que nos lleva directamente a las bulliciosas calles de Miami.

La creación del Miami Espresso pretende llevarnos a esa ciudad viva y llena de luz, propia de una ciudad costeña tan influenciada por la cultura caribeña y cubana. Al beber este espresso nos desprendemos de las notas elegantes de otros cafés, para sumergirnos en sabores sutiles más alegres y relajados.

Su diseño: El diseño de Miami Espresso refleja este estilo de vida brillante y costero, con un guiño más que sutil a las influencias caribeñas y cubanas de la ciudad, donde se puede encontrar un colorido suelo hecho con una gama de baldosas estampadas.

  • Para disfrutar como lo haría un local: Bebe tu espresso solo, o con una pizca de azúcar moreno, y acompáñalo con una tarta de cítrica para una escapada perfecta.
  • Para disfrutar con leche: Pruébalo como un Cappuccino para un momento de café intenso pero vibrante.

Paris Espresso. Nueva incorporación a la gama World Explorations

Nombre: Paris Espresso
Gama: World Esplorations
Intensidad: 6
Tipo: Nuevo

Con su rica cultura de los cafés, donde los lugareños disfrutan filosofando mientras toman un café, el Paris Espresso de Nespresso te transporta directamente a las terrazas parisinas con su equilibrada mezcla de granos Arábica latinoamericanos ligeramente tostados, envalentonados por el Robusta vietnamita. Delicadamente amargo, con notas de cereales y cítricos, es una taza que está a la altura de la experiencia del café parisino.

Su diseño: Llamativo pero sencillo, el diseño de esta cápsula representa las baldosas blancas y negras de los suelos de los cafés parisinos. Este diamante repetido atemporal crea profundidad y espacio para un patrón impecable y minimalista que encapsula la modernidad y la elegancia de París.

  • Para disfrutar como lo haría un parisino: Disfruta de tu espresso solo, o como un café con leche con un pastelito francés.
  • Para disfrutar con leche: Crea un rico Piccolo añadiendo un chorrito de leche caliente espumada sobre tu espresso.

Estambul Espresso. Nueva incorporación a la gama World Explorations

Nombre: Estambul Espresso
Gama: World Esplorations
Intensidad: 8
Tipo: Nuevo

Este intenso café, que te transportará a las cafeterías turcas tradicionales, rebosa de audacia, frutas silvestres maduras y un delicado toque de almendra. En homenaje al café tradicional turco, el Arábica etíope y el Robusta indio aportan un estilo espeso y aterciopelado, que recuerda a la ciudad que en su día fue una encrucijada en las antiguas rutas comerciales del café.

Su diseño: Inspirada en el comercio de especias del gran bazar de Estambul, esta cápsula de color amarillo cúrcuma presenta una combinación de motivos geométricos árabes y diseños inspirados en la cerámica de Iznik. Estas cerámicas turcas decoradas requieren un intrincado proceso de producción junto con una experta artesanía, que también se nutre de un rico patrimonio cultural, al igual que nuestros cafés World Explorations.

  • Para disfrutar como lo haría un local: Acompaña tu espresso con un vaso de agua y un trozo de delicias turcas.
  • Para disfrutar con leche: Disfrútalo como un Flat White para obtener un café matutino equilibrado y cálido.

Rio de Janeiro. Nueva incorporación a la gama World Explorations

Nombre: Rio de Janeiro Espresso
Gama: World Esplorations
Intensidad: 9
Tipo: Nuevo

Encarnando el espíritu de esta animada y colorida ciudad, el Espresso de Río de Janeiro refleja la arraigada herencia del país en el cultivo y consumo de café. Se trata de un espresso intenso, exótico y aterciopelado, elaborado exclusivamente con arábicas brasileños, con un toque único de sándalo y notas herbales.

Su diseño: Río de Janeiro, una ciudad tropical con una geografía única, combina el desarrollo urbano con un paisaje natural. Con palmeras que bordean muchas de sus emblemáticas calles y playas, este diseño refleja la elegante estratificación de hojas verdes que estallan alegremente, como las plumas de sus famosos tocados de carnaval.

  • Para disfrutar como lo haría un local: Duplica tu espresso con agua caliente para degustar el típico y suave café carioca.
  • Para disfrutar con leche: Disfrútalo como un Cappuccino para obtener una versión cremosa del espresso tradicional.

Deja un comentario