Nespresso lanza dos nuevas cápsulas de café con hielo

Verano 2022, las temperaturas parecen más altas cada día que pasa, y lo último que nos apetece es encender nuestra cafetera Nespresso. Sin embargo, eso ha cambiado, ya que Nespresso recientemente ha lanzado nuevas cápsulas de café con hielo.

Ya no tienes escusas para no poder disfrutar de tus cafés bien fríos en los meses más calurosos del año. Ya sabemos que no se puede extraer café en frío con cápsulas Nespresso, sin embargo, sí podemos añadir el café de estas nuevas cápsulas a un vaso con hielo.

Nespresso aumenta la gama Barista Creations con dos nuevas cápsulas

Estas dos nuevas cápsulas de café sobre hielo son ediciones especiales, por lo que probablemente al finalizar el verano, no se comercializarán más. Si eres un amante del café de Nespresso, no pierdas la oportunidad de hacerte con varias cajas. Pero cuidado con comprar demasiadas y te caduquen.

Nespresso Original café para hielo
Nespresso Original café para hielo

Coconut Flavour Over Ice. La nueva edición limitada de Barista Creations de Nespresso

Nombre: Coconut Flavour Over Ice
Gama: Barista Creations
Tipo: Nuevo, Edición limitada

La edición limitada del sabor «Sabor Coco sobre hielo» es una cápsula existente tanto para las máquinas OriginalLine como para las VertuoLine. Esta cápsula tan refrescante posee un característico sabor a coco y caramelo adquiridos durante el tueste, además de un toque refrescante de lima que persiste en el paladar.

Para crear esta cápsula tan refrescante, Nespresso ha recurrido a una mezcla de cafés Arábica de Latinoamérica y Etiopía, dando un resultado exótico y muy atrevido. Cuando saboreas la mezcla bien fría, aparecen notas de vainilla junto al sabor de coco, haciendo este café aún más refrescante y ligero.

Exotic Liminha Over Ice. La nueva edición limitada de Barista Creations de Nespresso

Nombre: Exotic Liminha Over Ice
Gama: Barista Creations
Tipo: Nuevo, Edición limitada

La cápsula «Lima Exótica sobre hielo» también es una cápsula de edición limitada con cápsulas tanto para la OriginalLine como para las máquinas Nespresso VertuoLine. El sabor incluye notas de menta y cítricos, que añaden un sutil elemento extra a nueva bebida de café frío, que en ocasiones me recuerda al sabor de cócteles de playa.

En esta ocasión, Nespresso ha usado una mezcla de granos Arábica de África para traernos un café ligero, sin mucho cuerpo, pero que enfatiza notas frutales y de cereal junto al sabor de cítricos. Un café ideal para transportarte a un país tropical con cada sorbo.

Nespresso recupera ediciones limitadas pasadas de café con hielo

Además de los dos nuevos sabores, Nespresso ha recuperado una serie de cápsulas de edición limitada de veranos pasados. Puedes conseguir el sabor de Tropical Coconut Over Ice para las máquinas Vertuo y Original hasta agotar existencias.

También están disponibles las cápsulas de temporada Freddo Delicato y Freddo Intenso para las máquinas OriginalLine, así como las opciones Ice Leggero y Ice Forte para las máquinas Vertuo.

Nespresso Vertuo café para hielo
Nespresso Vertuo café para hielo

Los precios de estas cápsulas se situan entre los 48 y 69 centimos de euro.

De este modo, hay algo para los que prefieren un tueste más intenso, mezclas más delicadas y sabores exóticos para los que les gusta cambiar su rutina diaria de café. Sin importar que tengas una cafetera Nespresso OriginalLine o VertuoLine.

Deja un comentario