Solución de problemas en cafeteras Keurig

Keurig, es una marca pionera en las cápsulas de café K-Cup, ha estado en el mercado desde 1998, sirviendo primero a oficinas y a partir del 2004 llego a los hogares, generando ventas de más de 11.600 millones de dólares en Estados Unidos.

Sus cafeteras son conocidas por su rapidez y facilidad de uso, aunque como todo pequeño electrodoméstico, a veces tienen averías. En este artículo, abordaré los problemas más comunes y te propondré soluciones útiles para todos ellos, pero antes, te recomiendo descargar el manual de usuario de tu modelo.

¿Por qué mi cafetera keurig no funciona?

A veces, de manera inesperada, tu Keurig puede dejar de funcionar. La cafetera parece completamente inerte, sin luces encendidas y sin emitir sonidos.

Todas las cafeteras en el mercado están equipadas con medidas de seguridad para proteger al usuario y a la máquina de posibles accidentes. Dado que las cafeteras operan con agua caliente a alta presión, pueden ser peligrosas si algo sale mal, ya que esta se calienta a temperaturas de hasta 200ºF, lo que podría causar quemaduras graves.

Cuando el termostato de una cafetera Keurig se avería o se bloquea, la cafetera deja de funcionar. Esto sucede porque, sin un termostato funcional, la cafetera no puede regular el calentamiento del agua, lo que representa un riesgo potencial.

➡️ Cómo resolver el problema: Debes desmontar las carcasas de tu cafetera Keurig y localizar el thermoblock y el termostato, que tienen una forma similar a la siguiente:

Termostato de una cafetera Keurig
Termostato de una cafetera Keurig

Una vez que hayas localizado el termostato (NTC), asegúrate de que no esté «bloqueado». Para hacerlo, puedes utilizar un objeto rígido y resistente, como un clip para papel y deberás insertarlo en el orificio central. En caso de estar bloqueado, podrás oír un clic que liberará los contactos del termostato.

Luego, puedes medir la continuidad entre las dos conexiones que se muestran en la imagen de arriba. Si el termostato está en buen estado, mostrará continuidad. En cambio, si está dañado, no mostrará continuidad, lo que indica que necesitas adquirir uno nuevo y reemplazarlo.

Cafetera Keurig no sale agua

El problema más común de estas cafeteras de cápsulas es la obstrucción del circuito de agua por la acumulación de residuos y cal. Afortunadamente, este problema puede solucionarse de forma rápida y eficaz si limpias correctamente tu Keurig.

¿Eres consciente de que la cafetera es uno de los electrodomésticos que tiende a acumular más suciedad en el hogar? Por lo general, la gente disfruta de su café por la mañana, al despertarse, o cuando necesitan un impulso de energía. Sin embargo, a menudo olvidamos limpiar la cafetera después de su uso, e incluso en la mayoría de los casos, dejamos olvidada la cápsula en su interior.

Cómo limpiar una cafetera Keurig

La acumulación de residuos en tu Keurig es algo que puede ocurrir con el tiempo. Es recomendable realizar una limpieza del exterior de tu cafetera al menos una vez a la semana, y una limpieza más profunda una o dos veces al año (descalcificación de la que te hablo más adelante).

✅ Espero que estos pasos para limpiar el exterior de tu cafetera Keurig sean útiles para ti:

  1. Apaga la cafetera y desconéctala de la fuente de alimentación eléctrica.
  2. Si tienes una Keurig 2.0, puedes utilizar el limpiador del inyector que viene con la máquina. Si tienes un modelo más antiguo, puedes usar una aguja de coser.
  3. Retira el portacápsulas de la cafetera y la bandeja ubicada debajo de este. Lava ambas piezas con agua y jabón para platos, utilizando un cepillo de dientes o un limpiador de biberones si es necesario.
  4. Saca el depósito de agua y límpialo minuciosamente con agua y jabón para vajillas. Asegúrate de no usar una esponja que pueda rayar el plástico del depósito, ya que este material es propenso a rayarse fácilmente.
  5. Retira la bandeja de goteo y lávala bajo el grifo de la misma manera que las piezas anteriores.
  6. Utiliza un paño de microfibra húmedo para limpiar suavemente todo el exterior de la cafetera, asegurándote de eliminar cualquier resto de café.
  7. Seca minuciosamente cada pieza y vuelve a ensamblar la cafetera.
Limpiador de aguja cafetera Keurig 2.0
Limpiador de aguja para cafeteras Keurig 2.0

Cómo descalcificar una cafetera Keurig («descale»)

¿Sabes qué significa descale en una cafetera Keurig? Muchas de estas cafeteras modernas cuentan con una pequeña pantalla que simplifica las operaciones, pero en ocasiones, esta pantalla está en inglés, lo que puede complicar un poco las cosas. Entonces, «descale» significa descalcifica, es decir, elimina la cal del circuito del agua.

La primera indicación de que una cafetera Keurig está experimentando problemas debido a la acumulación de minerales y otros residuos es un sabor en el café, ya que tiende a ser desagradable. Además, se puede notar una disminución en la cantidad de agua en cada taza, una mayor demora en la salida del café o que las tazas resulten más frías de lo habitual.

Líquido descalcificador para cafeteras superautomáticas
Líquido descalcificador para cafeteras superautomáticas

Si su cafetera aún puede preparar café, todavía puedes realizar una o varias operaciones de descalcificación. Si, por el contrario, tu cafetera no saca nada de café, tendrás que desmontarla e investigar otras causas.

En cuanto a la descalcificación, hay que decir que las cafeteras Keurig no tenían un «modo de descalcificación» hasta hace poco tiempo. Así que vamos a ver cómo descalcificar una cafetera Keurig más antigua y una máquina más moderna con modo de descalcificación y código de luz.

Vídeo sobre cómo descalcificar una cafetera Keurig SIN «modo descalcificación»:

Vídeo sobre cómo descalcificar una cafetera Keurig CON el «modo descalcificación»:

Cómo reiniciar el mensaje de descalcificación

En ocasiones, después de realizar el proceso de descalcificación de tu cafetera Keurig (siguiendo las instrucciones del manual de usuario), es posible que el mensaje de descalcificación continúe mostrándose. Pero no te preocupes, existe un método simple para resolver este problema:

  1. Enciende tu Keurig y permite que se caliente hasta que aparezca el mensaje de descalcificación.
  2. Mantén presionados los botones de 8 oz y 10 oz simultáneamente durante varios segundos hasta que el mensaje desaparezca.

Siguiendo estos sencillos pasos, tu cafetera Keurig debería haber reiniciado con éxito el mensaje de descalcificación.

Cómo desatascar la boquilla de la cafetera Keurig

Si nada de lo anterior le ha ayudado, lo más probable es que el atasco de su cafetera Keurig no esté dentro de las tuberías, la bomba o la caldera, sino en la aguja del inyector de agua. No te asustes; ¡son buenas noticias!

Aguja perforadora obstruida

Limpiar la aguja perforadora es una de las primeras acciones que se toma si una cafetera Keurig no sirve una taza de café completa. Si ya lo has hecho, sáltate este paso, pero si no lo has hecho, presta atención.

La aguja perforadora de las cafeteras Keurig tiene tres agujeros que debes desatascar con un objeto fino, recto y rígido. Aunque no lo creas, un clip para papel es el mejor elemento para realizar esta tarea. Coge un extremo del clip y ponlo recto para que pueda penetrar por los agujeros de la aguja inyectora.

Agujeros de salida de agua en la aguja de la cafetera Keurig
Agujeros de salida de agua en la aguja de la cafetera Keurig

Una vez que hayas limpiado la aguja, debes probar a preparar un café y comprobar si sale más café que antes. El problema está en otra parte si nada ha cambiado, como veremos a continuación.

Atasco en la válvula de salida del depósito de agua

Uno de los lugares más insospechados donde se espera encontrar un atasco por suciedad es en la válvula de salida del depósito de agua. Sin embargo, es el punto de entrada de todas las impurezas que se pueden acumular en una cafetera Keurig.

Estas impurezas quedan atrapadas en la válvula porque el agua contiene algo de suciedad o porque cae en el depósito cuando no hemos cerrado la tapa. Poco a poco, la suciedad en la válvula provoca un atasco que se manifiesta con un bajo volumen de café servido.

Limpiar la válvula por dentro y por fuera
Limpiar la válvula por dentro y por fuera

Cafetera Keurig no perfora las cápsulas

Hay diferentes motivos por los que una cafetera Keurig no perfora las cápsulas de café correctamente. Afortunadamente la mayoría de las soluciones son fáciles de aplicar y en pocos minutos tu cafetera estará como nueva.

Problema 1. La aguja de la cafetera puede estar sucia u obstruida

Si la aguja está sucia u obstruida, no perforará la cápsula correctamente. Para limpiar la aguja, puedes utilizar un bastoncillo de algodón y alcohol. Asegúrate de esperar que la máquina se seque completamente antes de volver a utilizarla.

Si tu cafetera Keurig es del sistema 2.0, puedes usar un disco de limpieza, como mostramos en apartados anteriores.

Problema 2. Es posible que el depósito de agua no esté lo suficientemente lleno

Si el depósito de agua no está lo suficientemente lleno, no creará suficiente presión para perforar la cápsula de café correctamente.

Asegúrate de dejar que la máquina caliente el agua antes de volver a utilizarla. Si notas que esto ocurre y sabes que su depósito no está vacío podría haber un problema con la bomba.

Problema 3. Puede haber una acumulación de presión en el soporte de las capsulas

Puede haber presión en el interior del soporte de las cápsulas si se colocan demasiadas cápsulas en él. Esto causará una cantidad extra de presión cuando intentes preparar el café porque hay más de una cápsula presente en la máquina.

Para resolver este problema, retira todas las cápsulas y vuelva a colocar solo una. Si esto no soluciona tu problema, asegúrate que sólo haya una o dos K-cups en el soporte de cápsulas a partir de ahora.

Problema 4. Puede haber un problema con la bomba de la cafetera

Si nota que esto sucede y no hay cápsulas en la máquina, entonces podría haber un problema con la bomba. Si este parece ser tu problema, no utilices tu máquina hasta que la hayas arreglado.

Problema 5. Restos de una cápsula anterior crean una obstrucción

Residuos de café de cápsulas anteriores pueden causar bloqueos tanto en la aguja como en el portacápsulas. Si estos restos son demasiado grandes, podrían obstruir el camino para que el agua fluya correctamente.

Para evitar problemas por la acumulación de posos de café, limpia los restos existentes en la aguja antes de volver a utilizarla. Para eliminar los restos de posos atascados en el interior del soporte de capsulas, ábrelo con cuidado y límpialo.

Problema 6. Capsulas defectuosas, con deformaciones, agujeros o desgarros

Para solucionar este problema, tendrás que comprar nuevas cápsulas para que tu máquina pueda seguir funcionando correctamente. Si no quieres pasar por el problema, no utilices más dicha marca hasta que consigas un repuesto que el fabricante te garantice que no volverá a tener este tipo de problemas.

Cafetera keurig con mucho ruido

El ruido en estas cafeteras es normal en la mayoría de los casos, así que no te alarmes si tu cafetera Keurig hace ruidos extraños. Este tipo de cafeteras usan lo que se conoce como «bomba vibratoria», la cual tiene un poderoso pistón en el interior que es el responsable de tanto ruido y vibración.

Sin embargo, en el caso de las primeras versiones del modelo B60, eran muy ruidosas y vibraban en exceso. En el siguiente vídeo se compara una Keurig B60 antigua con el mismo modelo fabricado recientemente:

Los nuevos modelos de Keurig se fabrican con «Quiet Brew Technology«, indicada en la caja. Así que asegúrate antes de comprar una nueva Keurig de que se trata de un modelo actualizado como este.

La cafetera Keurig no calienta el agua

Si tu Keurig deja de calentar agua, como ya hemos comentado, lo primero que debe hacer es comprobar que la máquina este completamente limpia y libre de cualquier residuo que pueda obstruir o impedir su correcto funcionamiento.

Pero si su cafetera está limpia y sigue sin calentar, este problema puede significar que debes prestar mucha atención a la bomba de agua, ya que, si no está funcionando correctamente, impedirá que el sistema de calentamiento del interior de la máquina funcione correctamente. Si la avería es en la bomba de agua, es posible que tengas que sustituirla por una nueva.

Pérdida de agua de la cafetera Keurig

Este problema puede ser una molestia, por lo que en este apartado te explicaré las posibles causas de las fugas de agua en las cafeteras Keurig y te ofreceré algunas soluciones para ayudarte a volver a disfrutar de tu café sin goteos ni fugas de agua.

1. Comprueba el depósito de agua

Puede parecer obvio, pero comprobar el depósito de agua cuando se trata de una cafetera Keurig con fugas es esencial. Si el problema se origina en el depósito, es probable que tenga que sustituirlo o cambiar alguna junta de goma.

Asegúrate de que el depósito está correctamente colocado y bien sujeto. Si lo retiras y lo colocas sobre el fregadero, podrás comprobar si hay alguna grieta o daño que provoque la fuga de agua. Si determinas que la fuga no proviene del depósito de agua, debes inspeccionar otras piezas que también pueden estar causando el problema de goteo.

Nota: Asegúrate de verificar que todas las juntas de goma estén correctamente alineadas para evitar cualquier fuga adicional.

2. Desbordamiento de agua de tu Keurig

Si tienes una cafetera Keurig 2.0 Brewing System, Keurig K250, Keurig K350, Keurig K450, Keurig K550 o Keurig K575, es posible que se produzca un problema de desbordamiento de agua del cabezal de la cafetera. Esto puede ocurrir cuando la bandeja de desbordamiento del cabezal se obstruye e impide que el agua fluya correctamente, dando como resultado una fuga.

Afortunadamente, existe una solución fácil si te encuentras con este problema. En primer lugar, retira el soporte para K-Cups de la cafetera para acceder a la bandeja de rebose. Esta bandeja puede extraerse fácilmente.

Bandeja de rebosadero situada debajo del soporte de las capsulas
Bandeja de rebosadero situada debajo del soporte de las capsulas

Es probable que el problema se deba a que la bandeja de rebose se llena de agua y se obstruye, lo que impide que el agua fluya eficazmente hacia el soporte de las cápsulas. Para solucionarlo, enjuága la bandeja con agua caliente para eliminar las obstrucciones.

Una vez que la bandeja esté limpia, vuelve a colocarla en su sitio y asegúrate de que esté completamente seca antes de volver a utilizar la cafetera. Esto debería resolver el problema de desbordamiento y permitir que tu cafetera Keurig funcione correctamente.

3. Fuga de agua por un componente interno

La fuente de la fuga podría ser cualquier componente del circuito de agua, como tuberías, caudalímetro, válvulas de retención, termobloque o cualquier otro. Una vez confirmada la fuga, desenchufa la cafetera y desmóntala.

Para acceder a los componentes internos de la Keurig, deberás retirar las carcasas y ten cuidado de no romperlas. Una vez retiradas las carcasas, puedes enchufar la máquina con cuidado y dejar correr el agua pulsando el botón de café para determinar el origen de la fuga.

Dependiendo del problema, es posible que puedas reparar o sustituir el componente responsable de la fuga. Después de completar la reparación, vuelve a montar la cafetera y pruébala para asegurarte de que la fuga se ha solucionado.

Fuga de la minibomba de aire

Algunas Keurig pueden tener un problema con la junta interna de la minibomba de aire, que es la responsable de bombear el agua a la cápsula de café. Si esto ocurre, el agua comenzará a filtrarse a través de la bomba, y notarás una pérdida de agua en la base de la cafetera.

Para solucionar este problema, es necesario desmontar la cafetera y acceder a la bomba para sustituirla por una nueva. Es importante tener en cuenta que la sustitución de la bomba debe hacerse con extremo cuidado y precisión para evitar dañar otros componentes de la cafetera.

Aquí puedes ver un vídeo de ejemplo:

Fugas de la válvula de retención

Otras cafeteras Keurig pueden experimentar fugas de agua debido a componentes de plástico como la válvula de retención del vídeo de abajo. Las vibraciones, las altas temperaturas y la humedad no son ideales para mantener las piezas de plástico en buen estado durante mucho tiempo:

La cafetera Keurig no sirve nada de café

En los modelos más modernos, podremos leer mensajes de sobrepresión o subpresión de agua en el display, siendo la propia máquina la que detiene la salida de café para protegernos de una explosión de la cápsula y que podamos quemarnos.

⚠️ ¿Qué es lo que NO debes hacer?

En las cafeteras que nos avisan de la sobrepresión, nunca hay que anular el sensor que mide la presión. Hacerlo no sólo pone en riesgo tu integridad física y la de los que te rodean, sino que el café que obtengas no tendrá buen sabor.

Si hay un mensaje de sobrepresión, debes buscar el problema en lugar de anular el sensor que lo muestra. Con las indicaciones que te voy a dar, solucionarás fácilmente el problema.

Válvula de retención obstruida

La mayoría de las cafeteras Keurig sufren de una válvula de retención obstruida, también conocida como válvula de no retorno. Ahora te estarás preguntando, ¿qué es una válvula de retención? pues, es una válvula que sólo permite que el agua fluya en una dirección.

Esta válvula impide que los posos de café y otros residuos del proceso de preparación del café vuelvan a la bomba y a la resistencia. Está situada justo detrás de la aguja perforadora del cabezal. Para simplificar esta idea, permíteme mostrarte una imagen:

Válvula de no retorno Keurig
Válvula de no retorno Keurig

¿Cómo localizar la válvula de retención?

Como ya he dicho, debes desmontar la parte superior de la cafetera; normalmente, verás dos tornillos en la zona interna del cabezal de la máquina. Una vez que hayas retirado estos tornillos, podrás retirar la carcasa superior de la cafetera, y podrás acceder a la válvula de retención.

¿Cómo se desatasca la válvula de retención?

Para desatascar esta válvula, tienes dos opciones. Por un lado, puedes presionar con los dedos en los laterales de esta válvula hasta liberarla, o por otro lado, puedes retirar las bridas de plástico y limpiar la válvula bajo el grifo. En definitiva, debes eliminar cualquier atasco que haya en el interior.

Caudalímetro Keurig obstruido

Si ya has comprobado todo lo anterior, pero la cafetera Keurig sigue sin servir café, comprueba que el caudalímetro no esté obstruido. Localízalo en la salida del depósito de agua, en el interior de la cafetera, retíralo, limpia su interior y vuelve a colocarlo en su sitio.

Bomba de agua Keurig obstruida o defectuosa

Este es el caso más extremo en el que una cafetera Keurig no sirve café. Cuando la bomba está obstruida con cal, debes desmontarla con cuidado, limpiar cada componente y volver a montarla.

Desmontaje de una bomba de agua Nespresso
Desmontaje de una bomba de agua

Cafetera Keurig está dispensando demasiado café

Si su cafetera está dispensando más café del que debería, compruebe primero que el depósito de agua está firmemente asentado en su lugar y que todas las partes de la cafetera están alineadas correctamente.

Si el problema persiste, apaga y desenchufa la máquina y limpia las agujas de salida con mucho cuidado, como ya te lo he descrito anteriormente.

Cajón para cápsulas Keurig K-cup
Cajón para cápsulas Keurig K-cup

Cómo resetear una cafetera Keurig

A veces, nos encontramos con situaciones en las que nuestra cafetera Keurig parece comportarse de manera inusual y deseamos restaurarla a su configuración original. A continuación, te presento algunos métodos que podrían funcionar para el reinicio de tu cafetera Keurig.

⚠️ Nota: Es importante destacar que estos métodos no cuentan con la aprobación oficial de Keurig y su efectividad puede variar según el modelo de la cafetera que tengas. Además, ten en cuenta que cualquier acción que realices en tu cafetera es bajo tu responsabilidad, ya que esta información te la proporciono con el propósito de ayudarte.


Método 1:

  1. Apaga la cafetera y desconéctala de la corriente eléctrica.
  2. Retira el depósito de agua y deja la cafetera desenchufada durante aproximadamente 10 minutos.
  3. Pasados los 10 minutos, con el depósito de agua aún retirado, vuelve a enchufar tu Keurig y presiona el botón de encendido.
  4. Espera unos minutos hasta que la cafetera detecte que falta el depósito de agua. La luz «add water» comenzará a parpadear.
  5. Coloca nuevamente el depósito de agua en su lugar y espera a que la luz «add water» deje de parpadear.
  6. Una vez que la cafetera esté lista para preparar café, abre y cierra el soporte para cápsulas una vez.

Con estos pasos, habrás reiniciado tu cafetera Keurig y estará lista para preparar café.


Método 2:

  1. Apaga la cafetera.
  2. Desenchufa la máquina de la toma de corriente.
  3. Mantén presionado el botón de encendido/apagado (no lo sueltes todavía).
  4. Vuelve a enchufar la cafetera en la toma de corriente.
  5. Finalmente, suelta el botón de encendido/apagado.

Así, habrás completado el proceso de reinicio de tu cafetera Keurig y estará nuevamente lista para preparar delicioso café.



Método 3:

Para modelos K-Compact y «modelos de 3 botones». Si todas las luces de tu cafetera Keurig permanecen encendidas y no te permite preparar café:

  1. Asegúrate de que el porta cápsulas esté cerrado.
  2. Mantén presionado el botón de encendido.
  3. Presiona el botón pequeño.
  4. Presiona el botón mediano.
  5. Presiona el botón grande.

Mensaje o luz «add water» que se queda fijo en la cafetera Keurig

El mensaje es evidente: tu Keurig no está reconociendo la presencia de agua en el depósito a pesar de que esté se encuentra lleno. Entonces, ¿qué está ocurriendo?

De alguna manera, tu Keurig no está registrando el agua que, sin duda, está en el depósito. Por lo tanto, debes identificar la fuente del problema:

Llena el depósito de agua: Asegúrate de que el depósito de agua esté lleno hasta el nivel deseado. A veces, la luz persiste si el nivel de agua es demasiado bajo.

Retira el filtro de agua: Si tienes un filtro de agua en el depósito, retíralo temporalmente. Esto te permitirá realizar un proceso de purga en la bomba.

Purga la bomba: Coloca el depósito de agua en la cafetera, retira y vuelve a colocar rápidamente el depósito en la máquina unas 20 veces. Esta acción forzará el paso de agua a través de las tuberías y es posible que las burbujas de aire salgan.

Inspecciona el caudalímetro: Dentro de tu Keurig, hay un sensor de agua que detecta el nivel de agua en el depósito. Si no funciona correctamente, puede activar la luz de «Add water». Aquí tienes lo que puedes hacer en una K-Supreme:

  • Cierra parcialmente la tapa de tu Keurig para acceder al área detrás de ella.
  • Localiza el pequeño puerto detrás de la esquina superior izquierda cuando se mira desde el frente. Aquí es donde el tubo de ventilación del sensor se conecta al depósito.
  • Usa un cepillo o una pequeña aspiradora para asegurarte de que este puerto no esté obstruido ni obstruido. Limpia cualquier residuo o polvo que pueda estar bloqueándolo.
Orificio de ventilación del caudalimetro de una Keurig K-Supreme
Orificio de ventilación del caudalímetro de una Keurig K-Supreme

Vuelve a ensamblar y prueba: Después de seguir los pasos anteriores, vuelve a ensamblar tu Keurig K Supreme y coloca el depósito de agua en su posición. Enciende la cafetera y verifica si se ha resuelto el problema de la luz de «Agregar Agua».

Relacionado: Significado de las luces de la cafetera Keurig y sus modos.

Escrito por Pablo Barrantes Nevado
Soy Pablo Barrantes, un amante del café. Decidí poner en marcha esta web para resolver todas las dudas que surgen cada día a la hora de preparar nuestra bebida favorita: el café. Soy ingeniero industrial de profesión, pero he trabajado en cafeterías durante muchos años, donde he aprendido todos los secretos sobre las cafeteras y el café. Mi pasión por el café me ha llevado a investigar y estudiar más allá de lo obvio, y gracias a ello, puedo ofrecer soluciones y dar noticias sobre el café y las cafeteras. Espero que disfrutes leyendo tanto como yo investigo, documento y escribo aquí.

32 comentarios en «Solución de problemas en cafeteras Keurig»

  1. Hola mi nombre es Sarahy Hernández me ayudó mucho gracias por compartir. Ya casi la tiraba pero resultó la reinicie y ahora disfruto nuevamente mi café 😋.

    Responder
  2. Por favor me pueden ayudar, mi cafetera Keurig hice todo el método para descalificar, pero no me sale el agua, que debería hacer, sera que se me dañó ya es la segunda que tengo 😭😭

    Responder
  3. Hola, siempre he utilizado capsulas keuring y ahora decidi comprar las reutilizables pero me aparece que no son compatibles ya cheque y efectivamente si son compatibles pero no se porque me aparece ese mensaje

    Responder
  4. Hola, en la mía aparece un mensaje en la pantalla.

    Lo sentimos hay un problema.
    AGUA BAJO PRESIÓN
    ABRA LA PALANCA DESPACIO
    Para reiniciar, retire la cápsula y
    baje la palanca. Realice el mantenimiento
    de la aguja si sigue el problema.

    Ya hice la limpieza a conciencia y el mensaje no desaparece.
    La desconecte y conecte y persiste el mensaje.
    De ahí no pasa.
    Me Podrías sugerir qué debo hacer?
    Muchas gracias de antemano.

    Responder
  5. Al levantar la tapa de la cafetera Keurig K para colocar la capsula, el porta capsula ya no se inclina y es porque el mecanismo que lo hace una especie de arnés se rompió. No logro conseguir la piesa, sigo haciendo café pero tengo que jalar la parte inferior hacia abajo para inclinarla y poder colocar el filtro.

    Responder
  6. por favor ayuda mi cafetera enciende el boton de encendido y parpadea 2 veces pero no encienden los botones para hacer el cafe y se queda asi nomas no avanza

    Responder
  7. Mi Keurig 2.0 indica un anuncio en pantalla
    Lo sentimos hay un problema.
    AGUA BAJO PRESIÓN
    ABRA LA PALANCA DESPACIO.
    PARA REINICIAR, RETIRE LA CÁPSULA Y BAJE LA PALANCA. Realice el mantenimiento de la aguja si sigue el problema. Nadaaaaaa funciona
    Tiene alguna pregunta? Marque al 1-866-901-BREW
    EL TELÉFONO NO FUNCIONA, REALICE TODAS LAS LIMPIEZAS , Y NADAAAAAA
    DONDE SE PUEDE COMPRAR LA BOMBA DE KEURIG 2.0??????
    En monterrey Mexico, nadie las arregla. Mujer desesperada

    Responder
  8. Hola, tengo una Keurig essentials duo, si prende y me deja seleccionar la cantidad de tazas/oz (8,10,14), pero luego solo se queda parpadeando el boton de tazas/oz. No se escucha que se caliente el agua.

    intente los distintos metodos de reinicio que muestras pero no sucedio nada, que mas podria ser?

    Responder
  9. Hola siento que la cafetera suelta el café muy aguado como hago para que vote más café menos agua lo pongo en el tamaño más pequeño de agua y lo siento aguado

    Responder
  10. Hola, yo tengo una Keurig supreme
    Todo funciona muy bien, pero a la hora de encenderla y que ya está filtrando el café, en la parte de abajo donde hecha el café a la taza salpica agua por los lados y el café, ayuda! A que se debe!
    Ya quite la pieza la limpie la volví a poner y sigue haciendo lo mismo!

    Responder
  11. Hola mi cafetera enciende pero ya no calienta agua aveces la desconecto por un rato y cuando la conecto si calienta agua y hace café pero solo en la primera vez después ya no funciona pero sigue encendida y todos los botones parecen funcionar bien no se que pueda tener si alguien sabe se lo agradecería muchísimo muchas gracias

    Responder
  12. Hola tengo una Keurig K-Express Essentials pero creo que no detecta que ya cerré la tapa después de colocar la capsula por que no comienzan a parpadear para seleccionar las oz de mi taza

    Responder
  13. Buenas noches tengo una cafetera keuring k-supreme no enciende una vez que tuve problemas con la electricidad de apagones y a partir de ahí ya no prendió. No una señal da ninguna luz y ningún ruido

    Responder
  14. Hola, recién adquirí la cafetera K-Select , le coloco el agua y la capsula , se enciende y parece que empezara a funcionar pero se apaga y no funciona

    Responder
  15. Tengo una keurig 2.0 compre unos filtros reutilizables en target pero me dice que no es compatible con el modelo, que puedo hacer para que me lo reconozca?

    Responder
  16. Hola cuando conecto la cafetera solo enciende la luz de 12 onzas fija no se apaga y no enciende otra luz ni el boton de encendido o apagado, y si presiono el boton de 12 onzas tampoco hace nada es la k-Slim

    Responder

Deja un comentario