Manuales de usuario de las cafeteras Cuisinart

La historia de Cuisinart se remonta hasta el año 1971, cuando Carl Sontheimer y su mujer, quedan entusiasmados tras ver en un restaurante en Francia, una demostración de uno de los primeros robots de cocina. En ese momento, Carl que era un físico retirado y amante de la cocina, decide crear su propia marca de electrodomésticos con diseños propios.

Es en el año 1973 cuando presentarían su primer procesador de comida en los Estados Unidos, y desde ahí cosecharían una gran fama a través de la venta masiva de múltiples electrodomésticos, hasta el año 1988. En esta fecha venden la empresa a un grupo de inversores (Conair Corporation), fabricante de electrodomésticos a nivel mundial, los cuales no comenzarían a fabricar cafeteras hasta el año 1994.

Hablamos de que han pasado 26 años desde que Cuisinart empezó a fabricar los primeros modelos de cafeteras, tiempo más que suficiente para que los modelos más antiguos presenten algún problema. ¿Y que debemos hacer en caso de problemas con una cafetera Cuisinart? Primero consultar el manual de usuario de nuestro modelo (el cual puedes encontrar en la siguiente lista), pero además, puedes consultar nuestra guía de solución de problemas para cafeteras Cuisinart.

Descargar el manual de usuario de las cafeteras Cuisinart (PDF)

A continuación, hemos recopilado para ti un listado con todos los manuales de instrucciones de las cafeteras Cuisinart. Lamentamos que estos manuales de usuario no están todos en español, ya que proceden de la propia web de Cuisinart, la cual es una marca Americana. Pero aquí los vas a encontrar ordenados por modelos para que sea muy fácil encontrar el tuyo, y con un solo click el manual en pdf se descargará automáticamente en tu dispositivo.

¿Cómo son los manuales de instrucciones Cuisinart?

Gracias a que los manuales de usuario de Cuisinart cuidan hasta el más mínimo detalle, incluso si el manual de tu cafetera no está en español, no será difícil entenderlo. En estos manuales podemos ver imágenes de gran calidad, diagramas y explicaciones sencillas, tanto para la operación como para el mantenimiento de nuestra cafetera.

Extracto de un manual de usuario de las cafeteras Cuisinart
Extracto de un manual de usuario de las cafeteras Cuisinart

Esperamos que este apartado de Doctorcafetera.com que te resulte útil. Si algún enlace no funciona, o detectas que nos falta algún manual, por favor, háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario