Cápsulas compatibles Lavazza

Cápsulas compatibles Lavazza

Lavazza es una marca italiana que ha tenido una gran acogida y popularidad entre los consumidores europeos; En cualquier país europeo tenemos gran variedad en todos sus productos, tanto en cafeteras como en sus cápsulas originales. Esto también aplica a las cápsulas compatibles Lavazza. Las cápsulas originales de Lavazza son conocidas por su calidad y …

Leer más

Cápsulas compatibles Tassimo ¿existe una alternativa?

Resultados de la explosión de una cápsula rellenable

Ya comenté en otro artículo que muchas personas buscan alternativas a las cápsulas Dolce Gusto originales por diferentes motivos, entre los que se encuentra aumentar la calidad del café. Sin embargo, la calidad de las cápsulas Tassimo es realmente buena, con opciones para todos los gustos; desde cápsulas espreso, cappuccino, latte, chocolate, etc. Entonces, si …

Leer más

Cápsulas compatibles Dolce Gusto ¿Merecen la pena?

Capsulas Dolce Gusto Compatibles vs originales

La mayoría de los usuarios que desean comprar cápsulas Dolce Gusto compatibles en lugar de las originales se debe a uno de estos factores: Si realmente quieres ahorrar dinero en café, aumentar la calidad y ampliar la variedad a tu alcance, debes cambiar de método de preparación. Pero si quieres seguir con tu Dolce Gusto …

Leer más

¿Saben mal las cápsulas Dolce Gusto?

mal sabor cápsulas dolce gusto

Hace poco un suscriptor del canal de Youtube me preguntó por qué sabían tan mal las cápsulas Dolce Gusto. Al principio pensé en darle una respuesta sencilla y rápida; ¡probablemente tu cafetera está calcificada! sin embargo, luego comencé a pensar en la cantidad de motivos que por los que podrían saber mal esas cápsulas y …

Leer más

Contenido de cafeína de las cápsulas de café Dolce Gusto

Contenido de cafeína en cápsulas Dolce Gusto

La cafeína (o teína) es un constituyente natural que se encuentra en más de sesenta especies de plantas. En nuestra dieta diaria se presenta en bebidas como el café, el té, el chocolate y algunos refrescos. Siendo la sustancia estimulante más consumida y socialmente aceptada a nivel mundial. La cantidad de cafeína del café depende …

Leer más

¿Qué son los símbolos de las cápsulas Dolce Gusto?

Símbolos de una cápsula Dolce Gusto

Las cafeteras de cápsulas gozan de una gran popularidad hoy en día gracias a su eficiencia, la gran calidad del café que preparan y a la simplicidad con la que trabajan. En muchos casos, como sucede con las cafeteras Dolce Gusto, con apretar un solo botón tenemos un café bien caliente en segundos. Y aunque …

Leer más

Nespresso lanza dos nuevas cápsulas de café con hielo

Nespresso Original café para hielo

Verano 2022, las temperaturas parecen más altas cada día que pasa, y lo último que nos apetece es encender nuestra cafetera Nespresso. Sin embargo, eso ha cambiado, ya que Nespresso recientemente ha lanzado nuevas cápsulas de café con hielo. Ya no tienes escusas para no poder disfrutar de tus cafés bien fríos en los meses …

Leer más

Nespresso amplia la gama World Explorations

Nuevas variedades Nespresso world explorations

Poco a poco el mundo ha ido recuperando la posibilidad de viajar, pero además Nespresso nos permite hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar y a través del paladar. Esto es posible gracias a cuatro nuevas incorporaciones a la gama World Explorations de Nespresso: Paris Espresso, Estambul Espresso, Río de Janeiro Espresso y la edición …

Leer más

¿Caducan las cápsulas de café?

caducan las cápsulas de café

Si tienes cápsulas de café caducadas en casa y no sabes qué hacer con ellas, ya te adelanto que no tienes por qué tirarlas directamente a la basura. Aunque será importante que antes de usarlas compruebes algunas cosas para asegurarte de que su sabor y aroma no se han alterado. Las cápsulas de café caducan …

Leer más

¿Se puede hacer café frío de cápsulas de café?

como hacer café frío de cápsulas

Para preparar un espresso tradicional se necesita pasar agua caliente a alta presión a través café molido y todas las cafeteras de cápsula siguen esta regla. Sin embargo, de entre todas las cafeteras de cápsulas, tan solo la Dolce Gusto permite preparar bebidas frías, aunque esta opción no aplica a las bebidas de café*, sino …

Leer más

¿Cuántos gramos hay en una cápsula de café?

¿Cuántos gramos hay en una capsula de café?

Las cápsulas de café de las distintas marcas son diferentes en formas, tamaños e incluso en materiales. Sin embargo, la cantidad de café de su interior debería ser parecida, ¿verdad? Si se supone que un espresso tradicional debe contener 7 gramos de café molido, las cápsulas de café espresso no deberían ser muy diferentes. Hemos …

Leer más

¿Cuántas veces se puede utilizar una cápsula de café?

Cuantas veces se puede usar una cápsula de café

Los fabricantes de máquinas de cápsulas obtienen su mayor beneficio de la venta de las cápsulas, ya que una cafetera de cualquier marca reconocida puede funcionar sin problemas por muchos años. Aunque el coste de la cafetera puede parecer elevado, probablemente el precio de las cápsulas que consumes en un año supere al de la …

Leer más

Cómo utilizar las cápsulas de café sin una máquina de café

Como usar capsulas sin cafetera

¿Por qué alguien querría hacer café con cápsulas de café sin una máquina? Aunque algunas personas me han dicho que esta propuesta es una locura, muchas otras me han agradecido las ideas que propongo para aprovechar las cápsulas de café cuando no tienes o no puedes usar una cafetera. Las principales razones para hacer café …

Leer más

Adaptador de cápsulas Nespresso – Dolce Gusto

Adaptador para cápsulas Nespresso – Dolce Gusto

Puede parecer una tontería que alguien con una cafetera Dolce Gusto quiera utilizar las cápsulas Nespresso, o que alguien con una cafetera Nespresso se plantee utilizar las cápsulas Dolce Gusto. Ambos sistemas de cápsulas de café pertenecen al mismo grupo empresarial (Nestlé), pero fabrican cápsulas con sabores totalmente diferentes. Nespresso se especializa en espressos, mientras …

Leer más